domingo, septiembre 30, 2007

Eso que llaman mundial de rugbi

Rugbi
Hoy me levanté con una idea que hace años que se me cruza. Que deporte existe donde una pelota no es redonda?....no será más que un juego de azar, como la perinola? Desde cuando participamos en un mundial de algo y no sabemos cuando nos cruzamos con Brasil? O peor aún ellos no clasifican y encima el clásico de Argentina ahora es Irlanda???....como mínimo Inglaterra, si los Irlandeses y los argentinos son como el Lobo y Racing!!!..ya nos parecemos a los colombianos, no ganamos nada y hablamos de clásico.
Yo ahora me vengo a enterar que estamos en un mundial, y no me dieron un fixture en el shopping. En el laburo, no circuló, ningún prode, made in excel con los estadios y todo eso....Ah...otra cosa más....encima no hay estadios para eso...se juega en canchas de futból....Por dios!!!
Esto cada vez me fastidia más...antes porque eran amateurs había que enorgullecerse de esos tipos, y ahora lagrimean porque gritan el himno....yo solo voy a dejar algunas viendo al Diego jugar una final con un tobillo hecho pedazos, y con el caño del piojo a Van der Sal
Que pasión genera este mundial?...la gente no deja de laburar para ver un partido, no se organiza ningún asado, porque jugamos contra Tonga el domingo al mediodía. No hay bocinazos, los del CASI no se agarraron contra los del SIC abajo de la Tour Eiffel,,,,seguro que hasta fueron juntos al Louvre y pagaron la entrada sin ir con el carnet de periodista!!!...donde está el aguante en TyC de este juego??...será que la guinda se mancha!!!
El tema pasa que es un deporte de animales jugado por caballeros, que el tercer tiempo....zzzzzzzzz...En fin yo bajo al sótano a ver la final de fútbol Gay, con mi secuestrado....

Etiquetas:

martes, septiembre 18, 2007

Felicidad

Ron


La felicidad es una enfermedad que se cura con un par de copas de Ron

Etiquetas: