lunes, mayo 23, 2011

San Francisco - Vancouver

Creo que muchos de Uds saben entender lo que significó para mi este viaje. Festejar cumpleaños con gente que uno no ve seguido es muy renovador y a la vez retrotrae en el tiempo, oxigena la sangre. Por eso les quiero agradecer los mensajes, los mails, los llamados al contestador, los recados en lo de mi vieja y mi hermana. Dar gracias a aquellos que llamaron y a aquellos que prefirieron guardar silencio y ahorrarme así los disgustos en este día. Decirle gracias a los que mandaron tarjetas, palomas mensajeras y a quienes me prestaron sus angelitos para que me abracen por las noches frías de Vancouver rodeado de amistad y cariño. En definitiva, fechas, son solo eso...simplemente un número, bah en este caso dos, pero la verdad que lo que necesito es simplemente un motivo para sentir la agitación del cuerpo que se eriza por un nuevo viaje que empieza a armarse en mi cabeza a partir de hoy....
Gracias a Paula, Vic, Roberto, Adriana, Patricio, Marcos y Ezequiel por ser tan generosos y dejarme compartir esta experiencia con ellos....Abrazo cumpleañero para todos