martes, diciembre 29, 2009

Anuario 2009

Vuelvo con esto de hacer un balance tras 5 años de blog y vida salteña

Nuevamente este fue un año raro, y esto fue lo más destacado:

  • Un descubrimiento: La Osteopatía y mis tics
  • El Anti-Raba: Terminar el año con un BlackBerry
  • Lo más bizarro: Encarar un viaje de casi 500 km con 4 mujeres y a los 100 mts ya querer bajar a una de la camioneta
  • El mejor abrazo: El que nos dimos con mi viejo y mi hermana en la Guardia del Pirovano tras la operación de Aba
  • El mejor sueño: El provocado por un estado alucinógeno gracias al perfume de Nati impregnado en mi almohada
  • Lo más Raba: Seguir cabeceando frente a una PC
  • Un objetivo cumplido: Auspiciar la Muestra de Peti en la Fotogalería del San Martin y concretar el Cine Club Caseros
  • Un record: Seguir en la misma empresa tras 5 años y medio...ya no me aguanto y me revuelve las tripas.
  • Una nueva amistad: Paula (Pau_Ropa) es definitivamente una de esas personas que alegraron este año.
  • La visita: Mi hermana y Yael solitas y juntas, por lejos
  • Una ciudad nueva: Tarija y Chicago
  • Un reencuentro: Geraldina...tras 3 años de ausencia. Mujer increíble y madre....algo que pensaba absolutamente incompatible
  • El mejor Combo: Tango + Fútbol en Jujuy...90 km para ver zafar de la promo a la academia y bailar unos tangos en las Eliminatorias del Mundial
  • El Diploma 2009: Ser el único socio activo de Racing Club en todo la provincia de Salta

Etiquetas: