miércoles, octubre 04, 2006

Volver

Itauna

La vuelta a Saquarema, fue algo que esperaba con ansia y temor a la vez, influenciado por algunos comentarios, ya que Saquarema significó un gran punto de inflexión en mi vida. Por un lado, tenía que separar mi vida ahí con Natalia y poder replantear que representaba ese lugar para mi. Finalmente estaba la presencia de Rosángela, alguien a quien todavía no puedo encontrarle motivos para no querer. Ella es una de las cosas más lindas que me he llevado de mi "ex-relación". Su pasión, sus ideales, sus valores, su forma de vida son una de las causas de ese gran quiebre.
Y que puedo decir...tirarme en la playa a la sombra de un árbol apoyado sobre un banco de madera fue el lugar ideal para darme cuenta, y volver el tiempo atrás donde ya me planteaba la posibilidad de mi vida ermitaña...cuando los proyectos y los caminos se empezaban a separar notoriamente.
Y esta vez me encontré en la situación de ver como un ciclo comenzó a concluir...esto de trabajar para....de justificar un laburo por el solo hecho de venirme al interior, creo que se desmorona.
Y si, Saquarema me dio otro golpe letal, me desarmó el juego y sentí que aquel camino que había decidido todavia está abierto y solo hace falta elegir nuevamentel.....

Etiquetas: