miércoles, diciembre 28, 2005

28/12

.....QUE LA INOCENCIA LES VALGA!!..Porque no hay peor broma que la realidad misma.

Etiquetas:

lunes, diciembre 19, 2005

Chau al fútbol!!

Central Norte

Lamentablemente a pesar de este gol no alcanzó para que sigamos con fútbol en Salta...Tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte quedaron afuera de los Play-offs....eso no es para el basquet?...Ahora a conformarse con el torneo de verano!!..uuuuuufa.

Etiquetas: ,

martes, diciembre 13, 2005

Milagro!!!

El fin de semana anterior me hice los estudios en Buenos Aires y ya no tengo reuma!!...Dos pensamientos surgen a partir de hoy:

  • O me cagaron durante 4 meses
  • O la medicación surtió efecto y estoy curado!!!

Porque pienso que me abrocharon? y me empastillaron al pedo?....Lo peor es que ya me veo delante de la médica y me imagino el siguiente diálogo:

YO: Hola, le traje los estudios que me hice en Buenos Aires

DOC: Ah...muy bien, está 10 puntos, vió que le había comentado que la medicación surtía efecto a los 4 meses?..Como se siente?

YO: Igual que el primer día que vine....no siento nada raro!!

DOC: Es que su enfermedad recién asomó, y los síntomas no aparecen a estos niveles....

YO:.....mmmmmmmm.....

DOC: Que le sucede? Porque me mira así?

YO: Estoy tratando de entrar en su cerebro y que sus neuronas entren en pánico y tengan una combustión espontánea o se suiciden contra su masa encefálica....la rec@@##@##@@##@

Etiquetas:

miércoles, diciembre 07, 2005

A llevar las muletas

Raba, Seba, Diegone y el Negro

Ultimos ensayos para la bienvenida del nuevo año....En la Plata se viene el nuevo retorno con los titulares!!...Nada de elegir un solo torneo y poner a los suplentes en el torneo local.

Etiquetas:

lunes, diciembre 05, 2005

Detector de vida

Portero

Esta mañana me pasó algo muy extraño...Este portero de mi edificio me dijo que estoy medio muerto....toqué todos los malditos botones y no marcaba nada...Tuve que calentarme las manos con mi aliento para poder subir....Ahhhhhh!!!

Etiquetas: