martes, julio 26, 2005

Vacaciones de Invierno

Menos mal que terminaron las vacaciones de invierno...ahora uno puede ir tranquilo al Playland, sin hacer colas en las cajas, y con el Super Shot siempre libre....Ufff....que grande las clases!!!

Etiquetas:

miércoles, julio 20, 2005

Amistades globalizadas

Un 20 de julio a un tipo se le ocurrió escribir cartas y generó un dia que no es más que aquello que uno tiene en su corazón...pensar en la gente que uno quiere y aprecia.
Un día como hoy me transó una pendeja amiga con la cual terminé garchando, conviviendo, casando y separando, demasiados "andos" para una persona cuyo único contacto actual es ver su dirección IP cuando espía este blog.
Gracias a la globalización y lo quilombos en que vivimos nuestros seres queridos fueron emigrando a otras tierras y un día del amigo se me ocurrió armar una multiconferencia telefónica con 7 u 8 dispersos por Alemania, Austria y Buenos Aires. Pero me viene a la memoria, que al año siguiente uno de los integrantes no contestó al caerse al suelo, producto de una enfermedad que lo iba a alejar fisicamente de nosotros.


Y un 20/7 subo esta foto donde cinco amigos se abrazaban y hoy solo tres podemos repetir esa imagen, pero la distancia hace imposible ese acto y seguramente el tiempo transcurrido, pondría algunas excusas también....y si, la amistad como cualquier relación humana se va desgastando, tiene fecha de vencimiento y uno tiende a idealizarla como algo eterno....aunque sigan estando los cuatro dentro de mi corazón
Es un cagadón este tiempo actual, donde uno quiere besar, abrazar, dar un apretón de manos, partir bocas a los besos, pellizcar tetas, gastar con algún cómplice a un tercero, palmear espaldas, escuchar chistecitos y pasadas de facturas de familiares u oler perfumes de aquellas personas que uno quiere y quizás no encasilla en el rubro "amigo".
Por eso cuando veo el mapa y me fijo que la mayoría de ellas están a mas de 1600 km de acá (Buenos Aires, Bariloche, Los Antiguos, Viena, Hamburgo, Montreal, San Francisco) me agarra un nudo en el estómago y me dan ganas de mandar a la mierda este día impuesto, tan bastardeado con todos esos mails *pps, los amigos invisibles del laburo, las e-cards, emoticones, msn y mensajitos de celular. Llevo 1 hr en el laburo y ya me llegaron 10 mails de este tipo...incluso de gente que no tengo ni idea quien es!!!...y bueh!
Por eso aprovecharé para tocar algunas salteñas y abrazar algunos salteños.
Un fuerte abrazo con un gran beso para todos...y tiernos pellizcos

sábado, julio 16, 2005

El Exilio de Raquel

Lucrecia, se miró al espejo del ascensor y quedó satisfecha con su aspecto, había hecho un gran trabajo esa mañana. Miró su escote, juntó sus codos y sus tetas brillaron como nunca. Al abrirse las puertas, la recepcionista le entregó su correspondencia junto con un sorprendido saludo. Siguió por el pasillo circular cruzando un par de miradas de colegas que habían notado su mudanza e incluso deseó que se soltara algún que otro piropo reprimido producto de su jerarquía dentro de aquella compañía.
Entró a su oficina y los primeros síntomas asomaron al cerrar la puerta de madera. Encendió su PC y sus dedos comenzaron a temblar. Ella trató de calmarse cerrando sus puños y esperó unos instantes. Finalmente, sentada en su escritorio tecleó su única contraseña "RAQUEL" y abrió el Outlook. Bajaron algunos mails, entre los cuales se encontraba el que siempre elegía primero, pero que esta vez intentaría evitar. Raquel, diariamente le narraba durante sus noches norteamericanas sus angustias, miedos e inseguridades de su auto exilio. Esta vez el asunto incluía signos de admiración producto de alguna noticia.
Lucrecia intentó leer el preview del mensaje pero sus ojos se nublaron con las primeras frases. Frunció el rostro y no pudo evitar que sus lágrimas coloreadas por el exceso de maquillaje llegaran al teclado. Tapó si boca con una mano y descolgó el teléfono con la izquierda. Se recostó contra el sillón encorvada con sus codos apoyados sobre sus rodillas y soltó sus emociones.
Hace unos meses había sentido la tentación de contarle a Raquel la dicha de estar gestando el mayor deseo de su vida y prefirió esperar al primer estudio. No era una noticia más para el mail diario, para un chat o para un llamado. Esa mañana al despertarse con sus piernas frías y su cama bañada en sangre, pensó en aquel sobre que envió hace unas semanas con las primeras imágenes. Solo deseó estar sentada junto a ella para poder recostarse sobre su regazo, mientras su pelo era acariciado suavemente, como aquellos encuentros catalizadores de dos amigas adolescentes.

Etiquetas:

viernes, julio 08, 2005

Robot, uso particular

Hoy estaba navegando y me encontré con este robot manco que aparentemente es una especie de Germán Lux del futuro. Gauchito el Shadow, te sirve para jugar un Coca Cola, patear penales y carrera de embolsados, siempre y cuendo le enganches la arpillera de la cintura, aunque me parece que el chabón es de madera.
También tienen este modelo que graba películas de DVD, contesta mails cuando uno está de viaje/vacaciones y a la noche bueh....todos sabemos lo que se comenta por los pasillos.

jueves, julio 07, 2005

Reumatismo de Cráneo

Que tipos jodidos los médicos...uno viene remando con un montón de cambios, mudanzas de estilos de vida, rejuveneciendo con actividades diversas y experiencias novedosas. De un día para el otro cae un tipo con delantal blanco, te saca un poco de sangre y te liquida con un: Tenés Reuma!...ehhh!!!...Lo cubre OSDE Neo?...y se me cae la dentadura postiza, la peluca y me aparece un bastón en la mano derecha. Gracias Doctor, muy amable...no me acompaña al geriátrico joven?

viernes, julio 01, 2005

La alegría es solo Brasilera

Cada clásico con los "hermanos" brasileros me sigo acordando de una anécdota que viví en una playa carioca (cuando vamos a dejar de decir estas cosas, un hermano no le rompe el culo a otro)
El asunto es que estaba viendo unos chicos jugando a la pelota con un arco improvisado en lo que nosotros llamaríamos "un metegol entra". Pasó que de tanto mirar, la sangre me entró a pedir y me prendí con los garotinhos a tirar un par de tiros. Algo de extraño había y noté que cuando uno de los chicos la colgó a la segunda sombrilla de la izquierda cambió posición con el arquero. Extrañado acomodé el balón y se la clavé al segundo palo por sobre el cuerpo del arquerito de 1.20 mts de estatura (somo diría Macaya). Contento me fui a buscar la pelota y a ponerme bajo los tres palos.
Los flacos se cagaron de risa y me aleccionaron: No Argentino! seguí pateando, si metiste un golazo!!! Acá vamos al arco cuando le erramos al arco!!!...PLOP!!!...y claaaaro, con razón!!!!...Cuanto nos falta aprender para llegar a ser PENTA-algo?

Etiquetas: