martes, mayo 31, 2005

Atento Houston!!!

Ehhh...Houston, we have a problem!!.

lunes, mayo 30, 2005

Vuelven los cerebros...sin neuronas

Acá les paso un link con más datos de argentinos que se encuentran con problemas de documentos y vuelven al país con las manos vacías y sus hijos con las ilusiones quebradas. Esto con Carlos no pasaba...Volvé Ramón que si sigue así, tenés laburo seguro.

viernes, mayo 27, 2005

Al fin uno!!!!

Es hora de publicar esto, después de tanto intercambio de tests, al final me salió uno que vale la pena publicar...Nada de Hinduísmo o Budismo!....Chupate esta mandarina Mur!!.

You scored as Paganism. Your beliefs are most closely aligned with those of paganism, Wicca, or a similar earth-based religion. You may also follow a Native American religion.

Paganism

17%

Islam

0%

Judaism

0%

Christianity

0%

Buddhism

0%

Hinduism

0%

agnosticism

0%

Satanism

0%

atheism

0%




Which religion is the right one for you? (new version)

0000 - Counter Reset


Se viene, se viene....Finalmente después de putear a Speedy Gonzalez y hacerle una paralítica a Tito Pompei, mis amigos Nu y Eve dejaron el Aladorada en la Pañalera Hilo Dental. Ya comenzó la cuenta regresiva de Europe. Ya funciona el GPS que me "bagashie" de Bolivia y veo la señal que me provee Koyanet.com...Ya verán las próximas novedades on-line.

martes, mayo 24, 2005

Síndrome de los 35

Tanto esperar para esto y ahora me empezaron a cerrar algunas cosas:

  • Las molestias que tenía se transformaron en dolores y comenzaron a aparecer molestias donde no había nada...Es más no sabía ni que existía ese sacro-lumbar.
  • Los heridas de todo tipo cierran con menor velocidad que hace unos años.
  • Los mensajes de cumpleaños fueron en su mayoría de consultoras y suscripciones electrónicas...Gracias queridos servidores por acordarse de mi.
  • Los abrazos de amigos se valoran mucho más que el año pasado...Esto potenciado por el hecho de vivir en la loma del orto.
  • Las mujeres que me atraen cada vez son más pendejas y mi percepción está desfazada en casi 5 o 6 años de la realidad. En algún momento esa percepción me puede llegar a traer algún problema legal....alguien me recomienda un perceptólogo?
  • Los suplementos dietarios fueron reemplazados por anti-inflamatorios y las visitas médicas aumentaron el doble que el año pasado.
  • Disminuyeron proporcionalmente mis horas de sueño.
  • Mi vocabulario está quedando obsoleto o pasado de la fecha de vencimiento y no se puede freezar.


jueves, mayo 19, 2005

Lord Vader wake up!!


Silencio señores! ...Darth Vader ha despertado

sábado, mayo 14, 2005

Fin de semana de Películas

Y este fin de semana fue a pura película. Asalto en el precinto 13, el próximo pre-estreno y un trailer que me hizo poner absolutamente todos los pelos de punta....Marv, Nancy, Hartigan todo muy bien cuidado por Robert Rodriguez....Esto tendría que haberse estrenado hace 2 años para ponerle un moño rojo.

sábado, mayo 07, 2005

Yo voy en Tren!

Pedro tenía un número mágico. Su única generala fue de 2, dos veces había ganado a la quiniela con el 02 y dos pasiones motivaban la vida del jovén, el fútbol y los trenes. Vivía entre Flores y Caballito en una casa con dos pinos. Fanático de Ferrocarril Oeste y asiduo pasajero del Sarmiento, por necesidad y por placer. Dos décadas lo separaban con su viejo y un 2 de febrero en el paso a nivel a dos cuadras de su casa, su padre quedó dividido en dos partes. Pedro apenas tenía 2 años y 2 meses. Diariamente Pedro se levantaba a desayunar, previo paso por su sala de juegos donde solía divertirse con sus trenes Lima, Marklin y Frateschi. Sus preferidos eran el Marklin del Expreso de Oriente y el Sarmiento Eléctrico Lima. Todas las mañanas esperaba ansioso en la estación Flores y el motorman le abría la puerta para compartir unos mates y facturas que Pedro llevaba regularmente a cambio del privilegiado lugar. Ramón Gonzalez era su favorito, ya que le permitía tocar la bocina a cambio de las Bolas de Fraile de la panadería de la esquina de la estación. Solía hacer combinación con el subte en Plaza Miserere pero la sensación era distinta, la sensación de encierro lo oprimía y no le permitía disfrutar el viaje.
El día de su cumpleaños salío apurado de casa, saludo a la abuela Marta y a su madre. Caminó ansioso hasta la estación y esperó a Ramón en el andén con la bolsa de facturas en su brazo derecho. Pasaron 2 formaciones y a los 20 minutos llegó Ramón..luego del cordial saludo, y los primeros mates, Ramón le hizo el mejor regalo que Pedro había recibido en su vida. Cuando pasaron la estación Caballito le cedió su lugar. Pedro tomó el mando y emprendió la marcha hacía Once. Pasaron unos minutos hasta que el efecto de las bolas de fraile adulteradas hicieran efecto sobre Ramón. Pedro obvió todas las señales de su ruta y vengó la muerte de su padre, 19 años y diez meses atrás. 21 personas murieron con Pedro y 222 heridos fueron hospitalizados

Etiquetas:

viernes, mayo 06, 2005

La Crema no se corta!!


Y en Mayo volvió la magia, volvieron Dios y sus Apóstoles, volvió Sunshine of your love, White Room y Spoonful....fumata blanca!!!
Habemus Cream!!....gracias