sábado, abril 16, 2005

La edad del Por Que

Por que las hamburguesas de Mc Donalds son tan tentadoras?
Por que la musica comercial es tan pegadiza?
Por que hay gente que come un tostado con las dos manos partiendo un pedazo y llevándoselo a la boca?
Por que mis amigos están tan lejos...o es al revés la pregunta?
Es pecado usar saco para los evangelístas o testigos de jehová o lo que sean los que tocan timbres los sábados por las mañanas?
Por que carajo me casé...y ahora me estoy divorciando sin haberme sentido nunca casado?
Por que la mujeres de mi edad tienen un promedio de 2.5 hijos acá?
Que hacemos con el Papa móvil ahora?
Por que en la primaria nos fomentan el Edipo con "mi mamá me ama"?

Por eso, para ver si descanso un poco la mente, me pagué un tour de relax y meditación con los "JEHOBA-TUR" y voy a ver como me vá....seguro que me voy para el otro lado....de la Cuesta del Obispo....

viernes, abril 15, 2005

Vos si que la tenés Clarinete

Brindo por un periodismo serio, no como este....Ron, segui tomando y tocando la guitarra.

Annemarie Heinrich


"Cuando el fotógrafo no tiene ética, la mejor foto del mundo no vale nada" (AH)
Que gran verdad!!..y después me decían que era al revés

domingo, abril 10, 2005

Racing 3 - Amargos 1

Cuando se nace amargo, se muere amargo.....un minuto de silencio por favor

Etiquetas:

sábado, abril 09, 2005

La señora del collar


La comunidad del collar se reunía finalmente, gracias al trabajo logrado por la Guardiana del Templo, Li-tan. Ella fue capaz de convocar a todos los integrantes de la legión sin que hubiera ausentes. El Gran Maestro estaría presente, luciendo en su cuello, el símbolo de la congregación. Trenzado con hilos dorados, de la cabellera de un dragón hindú sostenía una medalla dorada agiornada con dibujos cifrados por el primer practicante de tiro al collar. Nadie podía esperar que la reunión pudiera fracasar o sufrir algún tipo de retraso, salvo ella que dudaba hasta de su propia sombra.
Detras de un cartel luminoso con la leyenda "Visite La Rioja esta Semana Santa" se encontraba el Mago del Valle de los Saltos, Abhar . Su rostro curtido por el paso del tiempo, brillaba gracias a la sonrisa contenida por los hechos que pronto se desencadenarían.
El lugar designado en plaza Francia por Li-tan había sido reservado con un año de antelación y el Gobierno de la Comarca había provisto un escenario con gradas y todos los elementos necesarios para que el gran Maestro pudiera recitar sus enseñanzas transmitidas de generación en generación. La columna de peregrinos era extensa y encabezada por el mismísimo Maestro y sus más cercanos discípulos.
Al visualizar las graderías, notaron que las mismas habían sido ocupadas y un gran número de personas aplaudía sin cesar con atónita mirada hacía el escenario. El pastor Gin-Zen sermoneaba sobre los pecados cometidos por las comunidades y como el sexo seguro se había infiltrado entre los miembros de nuestra sociedad. El pastor arengaba a sus seguidores a luchar en pro de una mejor relación entre los hombres y las mujeres como las sagradas escrituras recomendaban. Todo esto se llevaba a cabo al ritmo de la musica interpretada por el conjunto Beso Papal.
Li-tan supo enseguida que había sido emboscada y buscó entre la población cercana al culpable de la broma de mal gusto. Un destello detrás de la parada del colectivo 38 delató al mago y comenzó la inevitable persecución. Olvidó a su egrégora, que exigía explicaciones, y dejó salir su enojo que nubló todo lo sucedido. Ya no importaban los buenos modales que su maestro pregonaba, eran inútiles sus prácticas de dialéctica y concentración. Hizo a un lado su capa morada y armó su arco. Abhar apuró su marcha y fue abriéndose paso con su bastón de madera con cabeza de cristal mientras soltaba una carcajada que boicoteaba su huída. La primer flecha pudo ser mortal, de no mediar el cartel de prohibido estacionar de 8 a 21 sobre la calle Ayacucho. Abhar tomo una de sus estacas de su morral cruzado y la arrojo en dirección hacia ella dándole un efecto tirabuzón con la mano derecha pero fue fácilmente desviada por la experimentada guerrera. Al llegar a la esquina de Guido, Li-tan disparó una bateria de tres flechas negras que terminaron incrustándose en un jacarandá de mitad de cuadra. Al sentir el alivio de su fortuna el mago se envalentonó y aprovechó el descuido de su rival al tropezar con un paseador de perros, para arrojarle su bastón directamente sobre su humanidad. Mismo efecto, mismo destino pero distintas consecuencias. Al golpear el bastón la cabeza de la guardiana esta empezó a destellar una luz brillante y dos alas negras se desplegaron por debajo de su capa. Abhar elevó su mirada al cielo y observó una migración de Terrinos (Cabeza de Terranova y cuerpo de pingüinos) Li-tan, emprendió el ascenso mientras su cuerpo mutaba y su rostro tomaba la forma canina. El mago satisfecho había dado batalla y pudo liberar esta rivalidad sin sentido, ambos contrincantes se sintieron libres por fin de aquello que los oprimía. La jauri-andada, se elevó unos 50 metros más, dió un giro de 180º y dió un vuelo rasante sobre el escenario, justo cuando cerraba su número Beso Papal. Con sus caras pintadas, trajes de lycra blancos con capa y suecos amarillos, pisaban unos pollitos rojos con cuernitos, colitas y tridentes debajo de sus alitas.

Etiquetas:

lunes, abril 04, 2005

Muchas cosas para un solo poste

Este fin de semana pasaron muchas cosas...película interesante y oscura, una chica de película que impacta por su simpleza, la llegada de un nuevo sobrino, la visita de Maestro Po o la foto del calvario del Aladorada....ayyy tanto por escribir que no se por donde empezar...mejor no escribo un carajo y me quedo pensando lo mucho que me gusta el ojo de Clint Eastwood, o empezar a ver filmes donde aparezca Giovanna Mezzogiorno, o juntar bromas para mi sobrino sobre su futura hermana (?)....