Un 20 de julio a un tipo se le ocurrió escribir cartas y generó un dia que no es más que aquello que uno tiene en su corazón...pensar en la gente que uno quiere y aprecia.
Un día como hoy me transó una pendeja amiga con la cual terminé garchando, conviviendo, casando y separando, demasiados "andos" para una persona cuyo único contacto actual es ver su dirección IP cuando espía este blog.
Gracias a la globalización y lo quilombos en que vivimos nuestros seres queridos fueron emigrando a otras tierras y un día del amigo se me ocurrió armar una multiconferencia telefónica con 7 u 8 dispersos por Alemania, Austria y Buenos Aires. Pero me viene a la memoria, que al año siguiente uno de los integrantes no contestó al caerse al suelo, producto de una enfermedad que lo iba a alejar fisicamente de nosotros.

Y un 20/7 subo esta foto donde cinco amigos se abrazaban y hoy solo tres podemos repetir esa imagen, pero la distancia hace imposible ese acto y seguramente el tiempo transcurrido, pondría algunas excusas también....y si, la amistad como cualquier relación humana se va desgastando, tiene fecha de vencimiento y uno tiende a idealizarla como algo eterno....aunque sigan estando los cuatro dentro de mi corazón
Es un cagadón este tiempo actual, donde uno quiere besar, abrazar, dar un apretón de manos, partir bocas a los besos, pellizcar tetas, gastar con algún cómplice a un tercero, palmear espaldas, escuchar chistecitos y pasadas de facturas de familiares u oler perfumes de aquellas personas que uno quiere y quizás no encasilla en el rubro "amigo".
Por eso cuando veo el mapa y me fijo que la mayoría de ellas están a mas de 1600 km de acá (Buenos Aires, Bariloche, Los Antiguos, Viena, Hamburgo, Montreal, San Francisco) me agarra un nudo en el estómago y me dan ganas de mandar a la mierda este día impuesto, tan bastardeado con todos esos mails *pps, los amigos invisibles del laburo, las e-cards, emoticones, msn y mensajitos de celular. Llevo 1 hr en el laburo y ya me llegaron 10 mails de este tipo...incluso de gente que no tengo ni idea quien es!!!...y bueh!
Por eso aprovecharé para tocar algunas salteñas y abrazar algunos salteños.
Un fuerte abrazo con un gran beso para todos...y tiernos pellizcos