sábado, agosto 30, 2008

Yo lo soñeeee....y tuve 20 años otra vez!!

Skay
Cuando todo estaba calmado apareció un..riff que me devolvió a 20 años atras... y cantamos ¿Que podría ser peor? Eso no me arregla. Eso no me arregla a mí, tremendo!!! Para los que pensaban que el rock había muerto...No señores, está vivo y pasó por Salta.

Etiquetas:

martes, agosto 26, 2008

Horóscopo de hoy

26 agosto 2008
Géminis (22/5-21/6)
Una vez que te metes en un asunto, tienes que asumirlo y no hay forma de retroceder Los demás no aceptarían que te volvieras atrás. Hay buenas noticias sobre tus ilusiones... Ya pasó la época de prueba y las cosas han empezado a manifestarse.

Si lo dicen los astros......

Etiquetas:

lunes, agosto 18, 2008

Sueño de una mañana cualquiera

Ellos amanecieron con sus cuerpos contracturados y el sol acariciándoles la frente. Ella lo miró levantarse y vestirse como todos los días desde que decidieron comenzar a convivir. Cómoda en su pijama, le hizo un lugar en la cama para que el se tome un último respiro para arrancar el día. Mientras lo veía respirar comenzó a cantarle Never Let Me Down Again de Depeche Mode. El frunció el entrecejo y su respiración empezó a agitarse. A medida que ella seguía cantando su voz abordaba su cuerpo, primero sus orejas, luego su boca, sus narices y sus poros. La invasión fue tal que el oxígeno dejó de ingresar y perdió el poco conocimiento que le quedaba. La canción siguió fluyendo, entrando al torrente sanguíneo hasta llegar y abrazar su corazón. Finalmente lo detuvo y lo hizo volver a latir. El quedó ahí rendido al ritmo de su voz y los vaivenes de las estrofas que oxigenaban su sangre por todo el cuerpo manteniéndolo justo donde ella lo quería




Discover Depeche Mode!

Etiquetas:

miércoles, agosto 13, 2008

Toronto

CN Tower
Toronto es una de esas cuidades que para mi siempre va a tener nombre y apellido. Como Hamburgo, San Francisco, Saquarema, Toronto se llama Paula Velazquez. Es de esas ciudades que uno sabe que puede llegar a volver siempre y cuando no retorne al nombre original. El hecho de viajar a una ciudad como estas es la posibilidad de compartir un poco de la vida local de una ciudad turistica con alguien a quien uno quiere y hace mucho tiempo que no ve. No hay corridas para llegar al Museo de Arte Contemporáneo o al Parque tal o al Bar aquel. Apenas llegas te recibe con un fuerte abrazo, una charla de cafe y una cerveza que te ponen al dia de lo sucedido en el tiempo que ha pasado. Todavía tengo en mi cabeza caminatas por el puerto de Hamburgo, o algunos desayunos en Saquarema y las degustaciones de Vodka en la calle Wellington. Son de esas experiencias que quizas uno hacia en Buenos Aires y por arte de magia el escenario fue cambiando a miles de kms de distancia.
Que puedo decir, me traje tantas cosas de esta ciudad que sería insensible enumerarlas en una lista fria con viñetas....Quizás lo más importante es traerse esa sensación de estar orgulloso de ver a alguien quien en busqueda permanente no se queda con el hecho de cumplir el sueño candiense.

Etiquetas:

jueves, agosto 07, 2008

New York

Liberty....con Alcohol...
New York, ciudad del carajo si las hay!!...Que puedo decir....mucha ciudad para tan poco tiempo, pero de esos lugares que uno se puede guardar algo porque seguro que va a volver...Es asi, me falto la conexion local...fundamental en una ciudad con tanto lugar para conocer. Reconozco que me llamo la atencion mi desenvolvimiento, como si hubiese estado ahi hace tiempo. No cometi errores algunos inocentes de pobre porteo pero bueno es normal. Me llamo la atencion el espacio que hay. Acostumbrado a lo chiquito de Salta, esto es exageradamente enorme. pero es increible el espacio existente entre todo....avenidas, parques, canchas de baseball por todos lados, plazas, cafe, cafecito, Starbucks, musica saliendo de las alcantarillas, desde una banda tocando Jazz en el Central Park o en el Moma....todo el combo neoyorquino en 5 dias....muy poco

Etiquetas: