jueves, marzo 29, 2007

Cerati a 5 mts....en Bs.As. no se consigue

Cerati
Cerati paso por Salta y no pasó nada......en realidad no lleno ni el microestadio Delmi....En fin, después nos quejamos que no viene nadie, que estamos lejos.....y si...Uds, salteños se lo perdieron!! Gracias por venir!!!...Eso si....ahí no vamos MAS!!!

Etiquetas:

lunes, marzo 19, 2007

Para vos Gordo!!!...que lo viste desde arriba

Roger Waters

Y volvió.....nos emocionó, nos partió el cerebro. Saltamos, cantamos y lloramos por los que no pudieron verlo otra vez

Etiquetas:

viernes, marzo 09, 2007

Canción Patria

Ayer salí a caminar por el centro y me puse a ver como un Barney y un payaso hacían unos muñecos con globos de muchos colores. Salían los salchichas y las espadas que fueron los juegos predilectos de los chicos que pasaban por ahí.
Seguí unos pasos más y un grupo de adolescentes se juntaron a tocar unos tambores mientras unas chicas hacían algunos malabares. Alguna gente que pasaba se detenía a curiosear y aplaudían a mas no poder.
Caminé un poco más y una multitud se solidarizaba con la causa de unos maestros que hacían huelga de hambre mientras la compañera Mirta recitaba un poema de la profesora de Literatura Norma, ahí presente. La gente se juntaba y al rato empezaron a cantar el himno. Todos firmes y de pie entonaron las estrofas de la canción patria. Los huelguistas pararon de tomar agua, los pendejos dejaron de tocar los tambores y Barney dejó una niña impaciente con una margarita ed globo rosa con un solo pétalo. La nena lo miró y no entendía que pasaba, le tiraba de la cola violeta al pescado de Barney y nada. El payaso no la miraba y su madre seguía con el "Oíd mortales, el grito sagrado...." Ante la indiferencia de todos, empezó a llorar sin obtener respuesta alguna. Junto al tambor de uno de los piojosos pendejos había una manguera azul de esas que la barra brava de Chacarita usa para diversas actividades y decidí tomarla prestada. El pobre pelilargo seguía con una especie de "...rotas cadenas". Cuando descargué el golpe en la cabeza de Barney este cayo de boca al piso y seguí golpeando cerca de su zona lumbar, mientras intentaba un "...su trono dignísimo abrieron".
Di media vuelta y di un drive con topspin sobre el escaso pecho de una pelirroja veintiañera mientras escuché por ahí "y los libres del mundo responden"..y a la carrera esquivando las estatuas de los docentes famélicos me encontré cara a cara con la profesora Norma y al compás de "juremos con gloria morir" le partí la cabeza esperando encontrar masa encefálica...lamentablemente fracasé...chanchan chanchan chanchan...chaaaaaan

Etiquetas: