jueves, junio 30, 2005

Olé no podés!!!!

Cuando Boca quedó afuera de la copa me bajé esta foto como prueba cibernética del despido con causa del Chino Benitez....Y bueno a nadie le gusta que lo gasten en su propia casa, salvo a algún equipo Riverplatense, pero bueh. Hoy el Olé retrató su nota sobre la sanción al pelado con esta foto....paremos la mano viejo!!!...Tenías razón Chino....vos le soplaste la oreja porque tenía un mosquito!!

Etiquetas:

miércoles, junio 29, 2005

Es el equipo de José

Y que querés!!!....tapate que te enfrias!!!....Poveraccios...puro centro a la cabeza de Figueroa o Sorín!...y el fútbol de paladar negro, el Brasil del 70?.....Claro faltaban Lucho y Mascerano, la columna vertebral del equipo....jajaja...que caradura Niembro!

Etiquetas:

martes, junio 28, 2005

Jaws made in photoshop

No es llamativo que las sombrillas sean del mismo color que el mar infestado de tiburones???..La Nación aflojá con los recursos informáticos!!!

domingo, junio 26, 2005

Romance I

Y hubo amor....finalmente después de tantas idas y vueltas, de tantos diálogos, pasó aquello que tante esperamos. Domingo cálido, bien temprano con el sol saliendo por entre los cerros. Hubo pre-calentamiento, hubieron caricias, hubieron susurros, me puse las protecciones adecuadas para la ocasión y fluímos. Fue corto, fue dubitativo con algo de miedo....que es mi primera vez, que tratame con cuidado. Tranquila, vamos despacio, acomodate para este lado....y así fue. La verdad que fue un mañanero de aquellos.

Gracias a todos los que hicieron posible esto. Negro, Mur, el casco calzó perfecto. Viejo, tus guantes se adecuaron a mis manos y al Pala, gracias por preservarla...27 años para esto, valió la pena la espera!

Nota: Si bien los borcegos CAT quedaron muy bien, perdí un poco de sensibilidad para pasar los cambios

viernes, junio 24, 2005

Misión Cumplida

Y ayer clasificamos!! A pesar de los precarios vestuarios, de la imposibilidad de entrar en calor y concentrar, de los piedrazos a los micros y la policia repartiendo bastonazos en la hinchada visitante, tuvimos el resultado esperado. Ya entramos en el Nacional y ahora a pelear el doble ascenso en la promoción con Almagro!
Notas al pasar: Empresarios mexicanos del Cruz Azul estuvieron en los pasillos del estadio intentando pedir cotizaciones por algunos jugadores, bueno jugadoras, en fin, jugadora (para que tanto misterio no?) y hasta robaron algunas fotos sin recibir pecunio alguno!!!....

lunes, junio 20, 2005

Primera Final del Ascenso

Y ayer fue la primera final por el Argentino A...Fue de local y con estadio lleno. Como diría Bilardo, bien, lo ví bien, hubieron bidones, alfileres y todo tipo de artimañas para sacar un buen resultado de local y viajar el jueves a la Sociedad Italiana, con la seguridad de los 3 puntos en el saco. Ya tenemos los micros y las banderas, pero parece que la ruta va a estar llena de piquetes...En fin, veremos si podemos robar un empate y clasificar para el Apertura 2005...Se estará amasando la Operación Retorno?..Por lo menos el Nacional está asegurado y jugaremos algunos sábados en la Capital.

jueves, junio 16, 2005

Monica´s Revenge

Para todas las Mónicas que conozco y que intentaron ser otra cosa tienen una oportunidad en este juego de Friends. Estoy tratando de conseguir un plug-in para poder ser Chandler pero me dijeron que no....@#~@€@€. Malditos tests de internet. Pago lo que sea por el muñequito del PAPA, pero me echaron agua bendita por pagano, ya que figuro en una base de datos por esos test de mala fama.

miércoles, junio 15, 2005

La frase del partido

Cuando el partido se extiguía entre piedrazos al Pelado, una caricia con el parietal izquierdo de Palermo, la trompada del hijo de Roman y el Hombre Araña y la cancha llena de curiosos, el Doctor Bilardo mandó: Benedetto salí del campo de juego....Que tenés que hacer ahí?...El movilero de Fox no entendía que su comentarista lo estaba cagando a pedos por hacer aquello que siempre hace...nada, romper las bolas y hacer notas que a nadie le interesa...

Pero claro, la bronca viene de otro lado....ellos figuran como vecinos e hinchas famosos de los bichos, El cuadro del narigón es más grande y figura antes y debajo de Dios

Benedetto, salí del campo de juego y de la página de Argentinos Jrs. por favor!!!

miércoles, junio 08, 2005

SEGA vs ATARI

Siguiendo la onda retro vuelvo a cargar con el Atari, ahora resulta que existe el museo del Atari, donde uno puede ver como se experimentaba con los fantasmitas y los pacman. Quiero ya unas ancas del Frogger o demoler las defensas del Space Invaders. Esto volvío hace un par de años cuando se podía bajar de la web los emuladores y jugar en una PC a estos juegos. Pero no era lo mismo, yo quiero volver a poner canal 4 en un 29" con un Home Theatre para escuchar la música de la muerte de Mr. Pacman devorado por el fantasmita azul....Esto en el cyber no se consigue, malditos impúberes alienados que confunden el Telematch con un programde de TV....

Kenia Sharp Club

El otro día me acordaba de las noches que pasaba con mi viejo mirando el Kenia Sharp Club o el devenido Trasnoche Aurora Grundig, donde pasaban series como Kolchak o Petrocelli. El rito era mirar estas series y pasar un momento juntos. Hoy pasados tantos años, rindo un homenaje a esta serie impresionante y a aquellas veladas televisivas....uhhh me voy a comprar un Coleco y vuelvo...

martes, junio 07, 2005

Oficineadas

Mi hija está estudiando el inglés británico??...Ah!! y es más díficil que el inglés argentino? Y yo que quería estudiar el inglés Hawaiano, para que me combinara con las girnaldas que Tatoo que colgó del tobillo!!

Tengo parlantes, teclado y mousse nuevo en mi computadora....uhh que bueno!!! y cuando viene la CPU?

Me embola que llame a los gerentes y no me den bola y me caguen a pedos y cuando llama mi jefe no dicen nada!!....Ayyy no te diste cuenta que sos una secretaria!!!!

Si la madre de Luke y Leia murió al nacer porque en Episodio V.....bla, bla, bla....que parte de no te estoy escuchando no "escuchaste"!!!

jueves, junio 02, 2005

Honey!!!..I'm home!

Si, si, si, si lo sabe cante, si lo sabe cante....