La alegría es solo Brasilera

Cada clásico con los "hermanos" brasileros me sigo acordando de una anécdota que viví en una playa carioca (cuando vamos a dejar de decir estas cosas, un hermano no le rompe el culo a otro)
El asunto es que estaba viendo unos chicos jugando a la pelota con un arco improvisado en lo que nosotros llamaríamos "un metegol entra". Pasó que de tanto mirar, la sangre me entró a pedir y me prendí con los garotinhos a tirar un par de tiros. Algo de extraño había y noté que cuando uno de los chicos la colgó a la segunda sombrilla de la izquierda cambió posición con el arquero. Extrañado acomodé el balón y se la clavé al segundo palo por sobre el cuerpo del arquerito de 1.20 mts de estatura (somo diría Macaya). Contento me fui a buscar la pelota y a ponerme bajo los tres palos.
Los flacos se cagaron de risa y me aleccionaron: No Argentino! seguí pateando, si metiste un golazo!!! Acá vamos al arco cuando le erramos al arco!!!...PLOP!!!...y claaaaro, con razón!!!!...Cuanto nos falta aprender para llegar a ser PENTA-algo?
Etiquetas: Fútbol
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home