miércoles, marzo 02, 2005

Abra su valija por favor!


Cuando llegué el lunes me pararon en el aeropuerto y me avisaron que tenía exceso de equipaje. Claro, me había olvidado todas las cosas que me traje en este último viaje a Buenos Aires. Abrí la mochila y me encontré con un moño de mi matrimonio, unos años de mi viejo que espero disfrutar en dos ruedas, y que fueron preservados por un gran tipo que cada día que pasa me cuesta creer que no esté con nosotros.
También estaba llena de millones de abrazos de amigos y amigas pero fundamentalmente dos abrazos salteños encontrados en Buenos Aires. Un mail canadiense en el momento apropiado y la amargura de escuchar a mi sobrino decir que era del "vecino" porque es pelirrojo....pero si los bichos también son colorados? Unos cuantos besos de mi perro que extraño horrores y que espero traer algún día, si mi vieja no se enoja. Muchas horas de sueño no gastadas...hice la cuenta y en 4 días solo dormí 12 horas..ZZzzzzz...
Ah y muchas ganas de volver!!!